Medii-logo-cf-green-02

| Gestor Médico

Versiones del Gestor

1.1.5 Items en la prescripción: Ingresa los medicamentos en forma itemizada, con cantidad, tipo de la unidad, nombre del medicamento e indicaciones de utilización.

1.1.4 – Mejoras y optimizado de procesos.

1.1.3Certificado Médico: Ahora puedes crear una nota de paciente marcada como Certificado Médico, luego imprimir o enviar por email. Zoom: El módulo de visitas médicas y reservas está ahora integrado con el servicio de video conferencia Zoom. La integración con una cuenta de Zoom se hace a requerimiento y sin costo para el proveedor médico. Pacientes: Optimizaciones y mejoras en el módulo de Paciente. Consentimiento Informado de Paciente: El Consentimiento Informado de Paciente ahora se muestra en la página landing (bloque Agenda tu Video Consulta), así como en la página para finalizar el pago/reserva. Autenticación de Email del Sender (remitente): Para evitar que las notificaciones de email enviadas por el Gestor se vayan a la bandeja de Spam, hemos implementado un método de Autenticación, que requiere un paso fácil por parte del proveedor médico (solicitar vía Chat de Soporte).

1.1.2 – Mejoras y actualizaciones en el módulo de Prescripciones. Optimizado de procesos en general. Acceso al site de Soporte de Medii (Ayuda).

1.1.0 – Implementado módulo de administración de pacientes, notas y prescripciones. Nuevo tab Empleados (para el módulos de citas), que permite gestionar el calendario de cada empleado (proveedor médico).

1.0.2 – Actualización del módulo de citas.

1.0.0 – Gestor médico con módulo para citas, para reservas desde la página landing del proveedor médico, y directamente vía administración vía gestor.

Enlaces relevantes

Importante

El Gestor Médico de Medii esta optimizado para funcionar desde el navegador Chrome de Google, y toma ventajas que son particulares de Chrome, y no de otros navegadores. Se recomienda instalar el navegador Chrome, y para usuarios de Microsoft Windows, también pueden usar la versión más reciente del navegador Microsft Edge, que utiliza el mismo motor que Google Chrome.

google_chrome_microsoft_edge_1

Acerca

Gestor Médico de Medii, versión 1.2.1