Excelente trato. Explicaciones claras y entendibles. Salí muy satisfecha y sabiendo cuál era mi problema

Un gran profesional con una excelente atención al paciente. Lo recomiendo bastante porque aclaró todas mis dudas y logró trasmitirme mucha tranquilidad.

Trato inmejorable, te explica perfectamente todo, sin andarse por las ramas. Te dedica todo el tiempo necesario, transmite tranquilidad y seguridad. Totalmente recomendable

Me gusta mucho la filosofía de trabajo, porque se siente como auténtico el trato recibido y la atención profesional. Todo va encaminado a generar en mi fuerza y ánimo para ir recuperándome. GRACIAS!

Excelente y muy clara en sus explicaciones se nota su profesionalidad y busca soluciones rápidas, la recomiendo.

Una excelente profesional, muy experimentada. Tras varios años con dolores en el pecho, gracias a ella comienzo realmente a experimentar mejoría. Sin duda la recomiendo.

La verdad es que estoy muy satisfecho de mi visita y muy contento por el resultado y la instalación es muy adecuada y la doctora muy muy amable!!

La Dra. Máxima Méndez me ha realizado la pruebas necesarias para un buen diagnóstico y explicado todo al más mínimo detalle. Es una profesional muy recomendable.

Atención excelente, gran profesionalidad

Atención excelente, gran profesionalidad, la doctora Méndez tiene muy buen ojo clínico, me ha sido de gran ayuda, el tratamiento ha funcionado muy bien, muy recomendable.